Presentación de comunicaciones

PRESENTACIÓN DE COMUNICACIONES

Los interesados deberán enviar sus comunicaciones o un resumen de las mismas en un mínimo de tres folios antes del viernes 21 de diciembre de 2018 a la dirección de correo electrónico XVcoloquiomujeres@unizar.es

Las comunicaciones y los resúmenes serán evaluados por el comité científico del Simposio para su defensa y posterior publicación. Dicho comité asignará cada comunicación a la sección correspondiente. La aceptación/denegación será comunicada antes del 20 de enero.

Las comunicaciones completas (correspondientes a 10 minutos de exposición oral) deberán entregarse, en formato digital, antes del lunes 25 de febrero, reservándose el comité la posibilidad de su aceptación definitiva.

 

NORMAS DE PUBLICACIÓN

– Extensión máxima 20.000 caracteres con espacios.

– Formato Word.

– Letra Times New Roman, cuerpo 12.

– Ilustraciones: máximo 5 imágenes en formato JPG con la máxima resolución posible. La organización del Simposio y los responsables de la edición de las Actas no asumirán obligaciones con terceros por causa de derechos de imagen, y el pago de dichos derechos, si los hubiere, correrán a cargo del firmante de la comunicación.

 

Marcia pintando su autorretrato (extraído de Bocaccio), siglo XV
“Marcia pintando su autorretrato”, s. XV.